Grupo griego que han logrado obtener exito en Europa,aun que no han sido reconocidos del todo internacionalmente, siguen madurando musicalamente a uno de los de OMD declaro tener una debilidad por esta agrupación, formada por 2 chicas de Salonica.Algunos portales el 2007 los declararon grupo del año.Ellas siguen produciendo nuevo material muy interesante
No hay comentarios:
Publicar un comentario